Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 20/11/17, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
no voy a ponerme a responderte párrafo a párrafo ya que al final lo que estoy viendo es un autoconvencimiento y conformismo BESTIAL.

sigues sin darte cuenta que hay cosas complementarias las cuales sigues enfrentando y sigues metiendo comparaciones que no valen y te lo dice un mecánico.
Ok, por mi parte te lo dice un desarrollador (informático obviamente) de aplicaciones móviles y experto en movilidad... no sé si eso atribuye más razón pero bueno, ahí queda, y como solamente nos dedicamos a decir NO, pues sigue siendo válida mientras no se de un argumento razonable en contra... así que voy a jugar a lo mismo, SÍ, es tan válido como real.

P.D. como si tú o yo somos pasteleros... qué tiene que ver.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
aparte, me metes la 3ds para jugar. cuando en ningún momento he hablado de jugar. he hablado de uso del móvil en general. pero bueno, soy jugador de sistemas portátiles de la primera Game Boy, y usando en la actualidad una PSvita. asique de llevarme las consolas a la calle lo mismo te puedo dar unas clases.
Te sorprendería y lo mismo hasta podrías aprender alguna cosilla, pero esto para mí es lo de menos... aprovecho hasta los descansos de la comida para jugar con una portátil. Era solo un comentario, es como si te digo que para hacer buenas fotos llevo la réflex. Hablaba de usos

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
pero bueno, que tu mismo, espero que tengas suerte con los terminales que pilles, pero luego no te quejes de que pagas más por menos. yo busco lo contrario. pagar poco por lo máximo posible.
Buscas exactamente lo mismo que yo, solo que yo quiero que la cosa siga así, que tiren por la eficiencia energética y que centren todos sus esfuerzos en evolucionar el hardware cada vez más. No sé en qué punto tu postura es más respetable que la mía, pero parece que así lo asumes.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
si tu te conformas con ello, bien, pero no arrastres al resto del mercado que nos quejamos por situaciones absurdas y de locura como la poca autonomía de los terminales y el como poco a poco estamos perdiendo capacidades y usabilidad del terminal sin que ello tenga, una rebaja en el precio primero, ni mejores usos alternativo ya que todos estamos saliendo perdiendo.
Pero quién dice que me "conforme", quiero que centren su atención en el hardware, ¿es tan difícil de entender? y todos salimos perdiendo no, tú eres por lo visto el que sales perdiendo porque parece que no tienes lo que quieres, a pesar de que tienes opciones en el mercado que podrían satisfacer tus necesidades. Lo primero es que no sé en qué momento eres conocedor o tienes datos para afirmar que por lo mismo que pagas ibas a recibir más de lo que recibes, y que como punto inicial estás presuponiendo que no es así, que te estafan y que más batería es mejor a pesar de perjudicar tamaño y peso. Pues ya lo siento por tí... para mí meter más batería por meter es absurdo desde el principio.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
tu mismo con tu pensamiento. pero viendo el como la peña está respondiendote, mejor replantéate postura y argumentos.
Jajajajajaja, evidentemente que yo mismo con mi pensamiento, tú crees que porque 4-5 personas sin argumento ni fundamento (excepto un compañero que imagino él mismo sabrá que es él) me digan lo contrario voy a cambiar de parecer? jejejejeje, ya te puedes sentar a esperar, que sigo teniendo claro quién se equivoca, ya puedes reclutar a 200 adeptos más a contarme una película porque el final va a ser el mismo y encima sigo siendo el único que da argumentos de peso. Anda que si hubiera hecho caso de "la peña"... cuantas veces me habría equivocado... soy perfectamente capaz de conjugar mis opiniones en base a algo... no necesito nadie que me intente modificar mi forma de pensar, que tan buenos resultados me ha dado casi siempre (uno no es perfecto).

Última edición por DaSound Día 20/11/17 a las 16:12:10.
Responder Con Cita