Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/11/17, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Buenas!, e probado la cámara de día y se entiende que mejora mucho, mucho bastante , buena definición y rapidez en enfocar/disparar, además de la captura predictiva que puede ser muy útil en algunos casos. Como alternativa a mi cámara reflex cuando no la lleve me da la sensación que dará la talla. La cámara frontal igual, al tener más megapixels se ven las fotos mejor definidas.

Otra cosa que se me olvidó comentar es que al encender el móvil se inicia mucho más rápido que el s7, era algo que me fastidiaba del Z3C, lo lento que era, pero este es un rayo,otro punto a favor.

Aún no lo estoy utilizando como móvil principal hasta que no me llegue una funda para llevármelo al curro, pero desde el viernes lo e cargado solo 2 veces hasta el 80% y dura muchísimo, viniendo del S7 que la batería está al 70% de su vida útil este Sony es algo bendito .

También e probado la conexión con auriculares Bluetooth y suenan de fábula, además de en el equipo del coche que es Sony tanto radiocd como altavoces, el móvil Sony también tiene que sonar bien por cojones XDD.

Hasta hoy está cumpliendo mis expectativas.

Cualquier cosa que queráis saber podéis preguntarme,siempre es un placer ayudar.
Responder Con Cita