Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/11/17, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Hasta los "egg" de los "expertos" que informan sobre estas noticias.
Vamos por partes: Xiaomi actualiza "su" capa Miui de todos los teléfonos citados en el artículo y que dejarán de actualizar algunos (los más "viejunos"). Hasta aquí está claro.
Lo que explican mal es el titular: "Lista de móviles Xiaomi que no se actualizarán más su versión de Android". Que yo sepa, lo que hace Xiaomi es actualizar la capa dejando la versión de Android Original, es decir, si tu teléfono vino con la capa MIUI v7 con Android 5.1, se irá actualizando dentro de lo posible a capas superiores quedándose en Android 5.1.
¿Esta nueva capa añade funcionalidades de Android's superiores?, ¿Lo explican en el artículo?, ¡NO!
Sería destacable que los "periodistas" informaran bien de las consecuencias que conllevan las actualizaciones y no quedarse en el titular que han copiado de algún blog "guiri".
Lo que habría que explicar a la gente, si es que lo saben estos "Plumillas", es si las actualizaciones de la capa MIUI llevan implementadas dentro funcionalidades de versiones superiores de Android y en qué medida mejoran la seguridad del teléfono. Porque lo más importante, por lo menos para mi, es la seguridad del móvil en lo concerniente a "burejos" de seguridad detectados. No es de recibo que de descubran agujeros de seguridad en Android y haya teléfonos con la seguridad de hace uno o dos años.
En fin... el artículo es malo de cordones, mal explicado y con más errores que una versión "Alfa".
Salud
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita