Tema: [ IDEA ] Fotos con el Xiaomi Mi A1
Ver Mensaje Individual
  #244  
Viejo 20/11/17, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
pimpollina pimpollina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lees 2 comentarios y ya catálogos de mala cámara de noche un móvil que no has probado.

Yo voy hacer una reflexión, quien necesite un móvil para fotografía nocturna....tiene un verdadero problema.

Yo no hablo sólo de la nocturna. La cámara trasera es brutalísima con buena luz. Luego a mí tampoco me ha dado los problemas que he leído por aquí, me funciona tanto el flash como la cámara lenta... No sé, además tampoco ando haciendo fotos por la noche así que me da más igual. Pero la cámara delantera sí la uso bastante, cuando estoy con alguien y nos queremos hacer una foto tiramos de selfie y bueno, ya te digo que si la luz de la calle te entra directamente en un día soleado, son bastante pasables, siempre obviando el tono de color apagado que les da, como ya dije. Yo la comparativa de la cámara delantera la he hecho con mi antiguo huawei p9 lite, y la diferencia se nota bastante (ojo, sólo en esta cámara). Por eso para mí ha sido decepcionante, porque esperaba una calidad similar. Supongo que si vienes de un móvil anterior que echaba unas fotos muy malas, a lo mejor este xiaomi te parece que las hace brutales.
Responder Con Cita