Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/11/17, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
@Johny1979 y que a estas alturas no te contraten en Xiaomi, los vendes mejor que el personal de tienda [emoji28] Y no es coña

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me da igual jajaja, pienso que es el mejor gama media calidad/precio y así lo expongo.

Cuando salga otro gama media con mejor calidad precio en España pues pasaré a recomendarlo como por ejemplo el meizu m6 note si finalmente llega a España en versión internacional y con un precio adecuado en la versión 4/64

Como el honor 8 bajo mi opinión el mejor smartphone en España por debajo de los 300€.

O como el HTC U ULTRA el mejor phablet que se puede adquirir actualmente rondando los 300€.

Siempre recomiendo en base a la calidad/precio es fundamental en mi forma de pensar y lógicamente de los móviles que pruebo o tengo en este caso el MI A1.

Siempre me gusta estrujar el presupuesto del que dispongo en busca del mejor smartphone y por supuesto mi lema es : gamas altas del año anterior a gamas medias del año en curso salvo que esté a un buen precio.

Personalmente no me gastaba ni un jodido € más de 200€ en un gama media.

Saludos @sethcross
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: