Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 19/11/17, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adolfo91 Ver Mensaje
Opino exactamente lo mismo y lo mismo me pasa que a ti,que ni de coña me detecta ok google y solo pulsando la tecla y despues con cada comando que le digo volvar a pulsar el microfono,no veo solucion de dicho asistente...paso del asistente,que es una porqueria...me espero a bixby mas funcional y español

EDITO: tras ver un hilo hace pocos minutos ya tengo la solución para que funcione ok google : no tener ningún modo de ahorro de energía,y eso que solo tengo en medio y que me quite un 10% de brillo máximo y tener uso de datos activados en segundo plano,con pantalla en máxima resolución y quitado el display...no se porque capa tanto si es un modo ahorro liviano,de todos modos no me convence mucho este asistente...
Ahh, vaya. Yo lo tengo en modo medio de ahorro de energía, aunque tengo casi todo a tope, incluso los datos en segundo plano. Pues menudo coñazo. No lo sé, la verdad. Supongo que si viví hasta ahora sin asistente, podré seguir adelante, porque a mí este me parece un pejigueras y bixby sigue en swajili, así que vaya por dios. De todas formas tengo el iPad con siri y creo que no nos dirigimos la palabra en 3 años

A mí estos asistentes me parecen interesantísimos para integrarlos en un coche, eso sería la caña, pero para un móvil que de todas formas tengo todo el día en la mano...
Responder Con Cita