Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 19/11/17, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
cabridet cabridet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: castellon
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: neo v / Aquiaris 5/redmi note2/mi max 2
Tu operador: Movistar
A mi me gustaria morirme y verme el entierro, esto es de traca, otro afectado por la pantalla loca,.
La llevo al sat en su dia, con garantia, y me dicen que la culpa es mia por que la habre golpeado, y me quieren cobrar 180 lerdos por cambio pantalla, les digo que ni de coña me estafan 18o euros por algo que no ha ocurrido, el golpe. La meto en un cajon y queda en el limbo de los cachivaches que tengo.

Y ahora biene lo mejor, veo este post, la pongo a cargar, quito la tapa trasera y vualá, la hija de p*** va perfecta, toco el flex como dicen, monto y oigan, cojonudo.

Pensándolo, lo mas triste de todo, es que esta empresa de chapuceros, no se me ocurre otra forma de llamarlos, no den la p*** cara a los clientes afectados, y que sea un cliente afectado el que posiblemente a dado con semejante chapuza, tiene huevos, o su servicio tecnico es patetico, o le estan cobrando a la peña un cambio de pantalla cuando supuestamente la mayoria de veces es el flex. Y que a todo eso encima veas aqui en el foro, como el de soporte de BQ actue como su fuera un triste Bot, respondiendo siempre lo mismo y alentándote a que les pagues la reparacion de la chapuza que han hecho con esta tablet, es para mear y no hechar gota.

Siempre fue cliente de BQ con hasta 5 dispositivos, hasta que me dejaron tirado como un perro, desde entonces, competencia, mas barato igual calidad y contentisimo.

Última edición por cabridet Día 19/11/17 a las 11:32:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cabridet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]