Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 18/11/17, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
1. Hay estudios hechos por universidades de prestigio hechos en condiciones controladas, que prueban que cargar una batería de cierta manera (como dicen un los compañeros entre 20 y 80), reduce el desgaste hasta a un tercio de lo que se desgastaria.

2. Yo lo he probado por mi mismo.

3. Independientemente de cual es la realidad, e independientemente de si te lo crees o no, es muy obvio...., NO!, ***demasiado obvió***, que ningún fábricante/ensamblador no te enseñaría a cuidar la batería del dispositivo ( a menos que la autonomía de los dispositivos le crease mala imagen con las consiguientes perdidas ), ya que va en detrimento de sus beneficios.
Hay que ser muy iluso y/o estar completamente desprendido de la realidad como para implicar lo del comentario anterior.

Saludos.
Yo he probado por mi mismo y no me ha sucedido ninguna incidencia, lamento que a ti si.
Y perdona, creo mas a los fabricantes y sus recomendaciones que a un nick de un foro.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita