Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 18/11/17, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Pues siendo sinceros yo tengo los dos ahora mismo tanto note 8 como iphone x de 256 blanco , pero si os soy sincero me duele gastarme casi 700 mas ya que el note lo conseguí a buen precio , cuando realmente sin levantar polémica el note 8 va de escándalo y mira que siempre he sido de ios , pero ya aburre para cualquier cosa que tenga que hacer uno un poco fuera de lo normal hay que buscarle la cola al gato . En cuanto a los 11 ahora parece que va yendo mejor , pero madre mía esos bug , entre lo de la pantalla que se queman y Apple no se hace responsable , problemas de altavoz nose en fin algunos fallo que antes con Apple no pasaba , compraba un producto y sabias lo que comprabas¡!¡!
Ahora parece que sólo quiere vender vender y innovar lentamente tanto que ya aburre ún poco ¡!! Que conste que siempre he sido las de los ¡!¡ siempre me pasado Android y he vuelto ala semana echando de menos cosa que ya no pasa por que aburre , gastarse casi 1400 en un móvil para redes sociales , llamar , navegar y echar unas fotos es ......

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Con cualquier otro producto de Apple vas a obtener mucha fiabilidad. Yo tengo un mac de 2011 y todavía va como la seda. Un IPad Air 2 perfecto, etc. Los iPhones ya son otra cosa. Están tan masificados que los controles dejan mucho que desear. Tiran de refundisher y tan contentos. Pero los refundisher ni te cuento, mucho cuidado, a mí me llegaron a dar un iPhone 6 dobladísimo, volví y me lo cambiaron por otro doblado. Menuda odisea, al final tuve que reclamar en Irlanda. Los iPhones hay que mirarlos con lupa cuando los compras, una lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: