Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 17/11/17, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

A mí lo que no me está gustando en exceso y aunque es una pequeñísima decepción, porque creo que será cuestión de software, es el botón del lector que te abre aplicaciones.
Igual quito esa función porque como comenté, desde el escritorio abre perfectamente lo que tengas asignado, pero con el móvil bloqueado (pantalla en negro) no funciona del todo bien en el sentido que bloquea el deslizamiento de la barra superior con el lector de huellas, sobre todo si la huella no está configurada. Ya lo expliqué y tampoco voy a repetir, abrir abre lo que sea pero bloquea las otras funciones del lector de huellas. Fastidia.

EDIT. Otra cosa, en mi caso no muy importante pero lo que se pueda solucionar, mejor. El bluetooth, funciona de maravilla, salvo por el reproductor de música. Normalmente, en cada terminal que he tenido, automáticamente al conectarse al bluetooth y navegar con los mandos del coche al apartado de música, la música se reproducía ella sola y yo iba cambiando de canción desde los mandos del coche. Todo eso funciona menos lo de reproducirse automáticamente las canciones, tengo que comenzar a reproducirlas desde el móvil primero y después ya bien. Alguien tiene alguna idea de algún tipo de configuración para que sea así? Esto me interesaría un poco más solucionarlo. Gracias.

EDIT2. He visto la opción de "control de auriculares inteligente" y la he activado. Recuerdo que algo parecido tenía en otros móviles, igual es eso. Probaré.

Última edición por Juliovodoo Día 17/11/17 a las 22:07:46.
Responder Con Cita