Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 15/11/17, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
pamogu pamogu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Soy novato

Hola perdona por mi torpeza,me he leido casi todo y todavia no he hecho nada, instalo app oficial y vinculo reloj con el telefono, es asi?
Otra pregunta puedo hacer todo esto desde un tlf que no es el que voy a usar.

Gracias



 Cita: Originalmente Escrito por Laloeyin Ver Mensaje
Muy buenas a todos

Aquí un usuario del Bip desde hace dos meses.

El procedimiento actual nada más que os llegue es el siguiente (así lo hice yo ayer con el reloj de un compañero al que le llegó) este procedimiento para android, en ios lo desconozco.

Descargar el archivo y descomprimirlo, copiar dicha carpeta a la raíz del teléfono para tener lo necesario para seguir el procedimiento. No me hago responsable de lo que le pueda pasar tanto a tu teléfono como a tu reloj, yo he actualizado de este modo, pero seguro que habrá otros métodos para hacerlo.
Enlace de descarga:

https://mega.nz/#!kZQCQSZB!8BqUBM8l1...aVHSAE2PODOzpU

Lo pongo en MEGA que supongo que os vendrá bien a la mayoría, si estoy infringiendo alguna norma por favor decídmelo y elimino el post, el enlace o lo que haga falta, no me voy a lucrar con esto y sólo lo hago por ayudar a la gente que como yo en su día me vi completamente desamparado, jejejejejeje.

1.- Instalamos la apk oficial del pay store y dejamos que actualice, realizará dos actualizaciones seguidas (RES y FW) y después GPS, una vez lo haga todo, también actualizará el A-GPS, dejamos que termine.
2.- Desinstalamos MiFit del móvil.
3.- Instalamos Gadgetbridge y lo sincronizamos, no os preocupéis si se queda buscando y no encuentra el teléfono, esperáis un rato, si pasados 2 minutos no hiciera nada, reinicias aplicación y vuelves a buscar, debería encontrarlo apareciendo la dirección MAC de bluetooth del reloj, la pinchamos y debe sincronizar automaticamente, nos pedirá confirmación en el reloj.
4.- Una vez sincronizado el Gadgetbridge, usamos un explorador de archivos del tipo ES FILE EXPLORER, buscamos el archivo RES de la versión 9.40 de Mr Postman y le damos a instalar, se nos abre una pantalla del Gadgetbridge para que le demos a instalar y esperamos que se instale, si queremos ver su avance, si desplegamos la barra de notificaciones veremos una barrita que se va llenando de color azul, tarda unos minutos y hay que dejar el teléfono cerca del reloj.
5.- Hacemos lo mismo con el archivo FW de la versión 9.40 de Mr. Postman y esperamos a que termine, en este paso al terminar se apagará el reloj, no os preocupéis que es normal.
6.- Una vez que se encienda, desinstalamos Gadgetbridge e instalamos la versión 3.1.3 Beta de Mr Postman (aunque sea Beta está completamente pulida y va genial) en esta versión no se pueden instalar los watchfaces desde la apk, pero ya sacará nuestro amigo Mr Postman alguna que lo haga y nos evitamos instalar la apk oficial que lo unico que hace es actualizarnos el móvil cuando salga una nueva versión y nos lo pondrá en "chininglis".
Nuestro teléfono debería estar ya en castellano una vez finalice de instalar el archivo FW, lo de la apk mifit es la que tengo yo instalada y por eso he puesto este paso, jejejejeje.

Lo de la carátula 11 no sé lo que es puesto que con los que vienen en la 9.40 de MrPostman para mi son suficientes, por eso no le he dado importancia.

Pues eso, supercontento con el relojito y ahora a aprender a diseñar watchfaces para hacer alguno a gusto del consumidor.

Sobretodo mencionar que todo esto ha sido posible para GRACIAS al amigo MrPostman, sin él no tendríamos tantas actualizaciones y el reloj en castellano. Yo sólo cuento mi experiencia en los dos meses que tengo el reloj.

Saludos
Responder Con Cita