Ver Mensaje Individual
  #456  
Viejo 14/11/17, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

A ver si alguien me puede echar una mano porque no se por donde seguir para volver a poner twrp y root:

1.- Parto de la anterior rom 8.5.4.0. Tenia recovery modificado y root en la anterior rom, pero al actualizar a ésta lo perdí y por pereza no me puse otra vez a ello.

2.- Descargo la rom miui9 que hay en este hilo y al intentar hacerlo desde el update...., no puedo. Resulta que siendo root congelé la aplicacion Explorador, y sin ella no es posible usar update.

3.- Asi que pensé en usar el hilo de cambio de recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234961) usando esta rom miui9 y así mato dos pájaros de un tiro: cambio twrp + actualizo a miui9 desde él...., pero despues de instalarla...., no arranca. Se queda en el logo de miui (y abajo pone unlocked). Me dio por pensar que no era la rom correcta.

4.- Me encuentro con el movil bloqueado. Asi que se me ocurre cambiar twrp poniendo miui8, y haciendo root y todo perfecto.

5.- El móvil arranca, entro en titanium y desbloqueo el Explorador. Y ahora ya sí puedo actualizar desde el Update sin problemas. Entra en el logo ese anterior pero ahora sí sigue con el reinicio. Ya tengo miui9 pero perdiendo root ni twrp.

6.- Se me ocurre volver a intentar usar el hilo anterior estando ya con miui9 pero otra vez se vuelve a quedar pillado y tengo que volver al punto 4 y 5.
Responder Con Cita