Ver Mensaje Individual
  #2231  
Viejo 11/11/17, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Pues ahora tengo un problema gordo, después de la ayuda prestada, es decir, de leer por enésima vez la página uno..., metí el modem GNG8 y su correspondiente NON_HLOS o algo así, pues tenía el knox.

El primero fue bien, lo probé y después por ganar tiempo y que no volviera a decirme que tenía problemas, metí el NON_HLOS. Pues ahora me pide el pin, lo meto y me dice que no es correcto... cuando sí lo es. Así hasta cinco veces, que me dice que me espere, cada vez más tiempo: no me deja entrar...
No es el pin de la tarjeta, ese se lo quitamos hace tiempo y podríamos quitárselo desde otro móvil, es el pin del móvil.

Voy a buscar en las primeras páginas...
Pincha en este enlace que te dejo y arriba a la derecha hay un iconito de una flechita hacia abajo (indicando descarga). Dale ahí y descárgate ese archivo zip y prueba a flashearlo desde el recovery Philz Touch (porque imagino que llevas la Hit Rom y un recovery custom). No estoy seguro de que te lo solucione, pero hay muchas probabilidades. Lo que te puedo asegurar es que flasheando ese archivo no te hará nada malo al terminal.

https://goo.gl/m23dMj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: