Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/11/17, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Jailbreak está muerto. iOS no es perfecto como tampoco lo es Android . Cada uno en lo suyo.
En verdad yo creo que este hilo se enfoca a los que nos gusta el iPhone y saber las sensaciones que producen este terminal por lo diferente.
Yo, por ejemplo, estoy muy contento con mi 7 plus. Y Hay dos cosas que me retienen a la hora de decidirme por el x.
No me gusta: La isleta me toca los cojons, es un engorro, no ofrece ventajas (no poder leer el porcentaje de batería es una putada además).
Las 3 pantallas que probé con true tune se veían de vicio, pero al quitarlo se quedaban muy azuladas. La verdad es que con la lcd del 7 plus disfruto mucho. Me parece excelente: ángulos, gama de colores y brillo muy buenos. Para reproducir contenido en hd es una delicia. La del x o la cortas o te quedas como en un 4.7. Mi cerebro no puede con vídeos cortados igual que con audio desincronizado, soy así.

Otro seguro que acabará siendo un pensamiento de dinosaurio, pero me siento muy cómodo con el botón Home y Touch ID . No sé si me gustará deshacerme de él.
Por lo demás el móvil seguro que es una pasada. Cuando lo estuve toqueteando y luego cogí el plus fue un cambio importante en ergonomia y peso. Este móvil está muy bien calibrado por que creo que son 180gr y no se notan nada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]