Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/11/17, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo con tus impresiones, como sabes yo también lo tuve y al final parece que me he quedado con s8 plus, el cual me sigue pareciendo mejor en pantalla (algo muy importante para mi), la conectividad con Bluetooth 5.0 que lo uso muchísimo y en diseño general tanto por peso como estética, en cámara me parece más nítida la del htc u11 pero con algo de menos detalle que el s8 plus, en sonido sin discusión mejor en el htc y la batería ambas muy parejas, en reposo mejor el htc y en pleno uso el s8 plus pero tampoco se llevan una diferencia abismal, en fluidez ligeramente mejor también el htc u11, creo que no he probado ninguno hasta la fecha tan eléctrico.

Habiendo probado en este año, iPhone 7, mate 9, p10, s8, xz Premium, s8 plus y htc u11 me parecen los más completos y equilibrados htc u11 y s8 plus con cierta diferencia, y que poner a uno por encima del otro es cuestión de gustos y preferencias más bien, espero que lo disfrutes y te dure este algo más tiempo, jajaja.
Gracias, la verdad para decantarse por un S8 plus o por un U11 es cuestión de gustos, pues son de lo mejor en android, me alegro que te hayas quedado con el S8 plus, frenando el vicio jejeje.
Yo voy a parar ya de tanto cambio sinsentido, que es ridículo, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: