Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 08/11/17, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Antes de nada decir que mi intención no era rellenar, todo lo contrario. Al ver que el compañero había escrito se me ocurrió la idea de que este hilo merece una chincheta.
Aún no tengo el teléfono pero ya me he leído los hilos más interesantes como el tuyo para estar preparado.
Sobre de qué más se podría escribir además de lo que comentas, hay un vídeo de YouTube que pasaron en el grupo de telegram para pasar entre versiones de MIUI con el bootloader bloqueado. Está muy bien el video si quieres pego el enlace.
También podrías añadir el comentario de que a día de hoy se pierde el desbloqueo facial en la EU. Siempre viene bien saber todo antes de lanzarte.
Muchas gracias por explicar todo con tanto detalle.
Sobre como pasar entre versiones de MIUI, te refieres a utilizando el programa XiaomiTool?

Si, es algo que se pierde. Pero sigo teniendo la ROM de Octubre. No se si en las siguientes versiones está.

PD: Pasa el enlace y le echo un vistazo. Pero ten en cuenta, que solo pongo las cosas que he comprado por experiencia propia que funcionan. No quiero hacer un tutorial con unos pasos sobre algo que YO no he hecho. Y por tanto, puede no salir un resultado satisfactorio, jodiendo el terminal de algun compañero.
Responder Con Cita