Ver Mensaje Individual
  #403  
Viejo 07/11/17, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brojita Ver Mensaje
Hola a todos!! Acabo de sacar el S2 de un cajón para volver a darle uso (otra vez) y me encuentro que le puedo poner Nougat!!! Buen trabajo!! Me alegra ver que sigue vivo. Pero no lo consigo...

Hace un año o más, le había puesto CM12.1 y bien. Luego intenté poner CM13 y no fui capaz de poner las Gapps, por lo de la memoria y lo dejé ahí, hasta ahora que lo retomé y vi lo de cambiar el PIT, etc. No se que hice que no iniciaba la ROM ni nada, así que restauré por Odin a la 4.1.2, y desde la semana pasada no consigo ponerle nada.

He probado CM11, CM12, CM13, CM14, LineageOs 14.1, le puse PIT de 4GB, de 6GB, de 8GB, y siempre me da error y no instala o se queda en "patching system image unconditionally" eternamente y vuelta a empezar con Odin, descargar archivos otra vez, otro tutorial, etc. Estoy en bucle.

También he probado CWM, Phil, TWRP, Apolo, creo que el problema debería estar ahí, en el recovery, que no pongo el que corresponde.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme que recovery, pit, etc poner porque ya no se que más hacer...


Gracias!!! Saludos!!!
Revisa la guía que puse mas atrás, probablemente tu problema sea al hacer la limpieza después de poner el PIT modificado.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita