Ver Mensaje Individual
  #294  
Viejo 05/11/17, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenas, finalmente (si, ha caído) he adquirido el Honor 8. Ahora ya si, presento algunas pequeñas dudas que tengo. En otro momento pondré mis sensaciones.

La cámara. Para qué sirve el modo de foto nocturna? O yo no sé o me parece malísimo. Se tira un buen rato "grabando" dependiendo de lo oscuro que esté para luego conseguir un resultado que no me gusta. Esto es así o que yo no sé?

La cámara lenta. Graba a cámara lenta pero no desde el primer momento. Al principio durante un segundo y medio diría yo, es normal, luego a cámara lenta. Es así o cuestión de software?

Y lo último, no siempre el deslizar la cortinilla de arriba o pasar fotos con el lector de huellas funciona. Funcionar, funciona, pero a veces le cuesta arrancar hasta que quiere. Esto es así o cuestión de hardware? Estoy en Android Nougat 7.0 que así venía el móvil. Lo que me pone al final en la información es B394, no sé si será eso.

Lo último, no hace una captura de pantalla larga de una página web, de ésta por ejemplo, no puede desplazarse. Tampoco sé utilizar los nudillos para una captura de pantalla, supongo que seré yo.

Muchas gracias a todo aquel que conteste y ayude, gracias.
Por fin te has decidido!!! Me alegro mucho, has hecho una buena compra.
Mi granito de arena en tus dudas:
Llevas ya la última versión del firmware.
Para hacer una captura de pantalla completa, al hacerla, si miras en la parte posterior derecha, hay una opción de captura con desplazamiento. Le das y veras como baja sola la pantalla. Y selecciona el final de la pantalla.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-05-08-55-24.jpg (56.8 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: