Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/08/11, 05:26:46
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Evidentemente cuando lo he comparado con un microprocesador me refería al chip del audio no al altavoz como dispositivo mecánico, el cual solamente te lo puedes cargar metiéndole corriente contínua o mucha potencia.

Lo más normal es que lo que casque sea el chip de audio, pero lo del altavoz no es imposible.

Lo que si no tengo claro es que pase lo mismo con CM7, por ahora solo es algo que el autor ha dejado caer sin pruebas de ningún tipo.
si te digo la verdad, sigo pensando que es dificil que pueda cascar el propio altavoz por algo asi... no sé, me resulta dificil de asimilar, pero no lo descarto, tampoc es que sepa de todo si me creeria que cascara el propio chip de sonido, que eso si que es un elemento electronico y si que puede depender de un "mal" software... pero vaya, no digo que sea imposible si no que a mi me extraña muuuchisimo

de todas maneras, si hay que ponerse cabezon yo tengo aqui un altavoz de repuesto que compré para un colega por 8€... si hay que probar el programa este de la radio, se prueba eh? jajajaja

de hecho, creo que lo voy a hacer mañana cuando sea persona jajaja

un saludo pa tós
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita