Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 04/11/17, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
eliasvega eliasvega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi historia con una edison 3 y el servicio técnico es de coña. Hace cosa de 10 meses empecé con las pulsaciones aleatorias, hasta que llegó un momento que ya era imposible hacer nada.

Entonces la mandé al servicio técnico (después de reinstalar todo 4-5 veces para nada), y me dieron un presupuesto de 150€ para un cambio de pantalla. La gracia es que estaba bajo garantía y no se dieron cuenta, por lo que al comunicarselo, el presupuesto desapareció (lástima no haberle hecho un pantallazo) y me dijeron que se procedía al recableado de la pantalla y reinstalación de software etc.

Y ahora que ya no está en garantía vuelve a fallar la maldita pantalla. Me ha dado por abrirla la tablet como dijeron por aquí y me la encuentro llena de cinta adhesiva para sujetar los cables

Alguno de estos de bq que se dedican a vender la moto, podrían responderme la siguiente pregunta: ya que se debió hacer un cambio de pantalla cuando aún estaba en garantía y lo que se hizo fue una chapuza, ¿puedo enviarla al SAT para que me hagáis un cambio de pantalla gratuito (como originalmente era vuestra intención hasta ver que estaba en garantía?

Pues eso, por mi parte creo que se acabó recomendar esta marca, y por supuesto comprar nada más

Un saludo,
Elías
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliasvega su comentario: