Ver Mensaje Individual
  #229  
Viejo 31/10/17, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Pero qué problemas le veís a esta v1? a mi me va de lujo[emoji848]

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Pues no se que será, al principio va de fábula, pero al tiempo y depende el momento se queda con bugs y atascado, luego sigue bien y luego otra vez lo mismo...como si fuera tema de quedarse sin recursos, ram o similar...como si no fuera capaz de tirar con varios procesos a la vez, no se...

No se, cuando termina de arrancar, miro la ram libre y suele ser sobre 1200mb, pero en el momento que se peta es muchísimo menos...200 o 300 mb o así... Ahora llevo la misma configuración del kernel con la phronesis v7 y va mejor, de momento no me ha petado ni nada por el estilo...no se de que puede ser, si será que cada vez son más pesadas las apps que uso (Whatsapp, Telegram, Flipboard, WPS office y poco más) pero igualmente ya sea con la Phronesis o sea con las últimas Magma's no me llega a ir tan fluido como antes y eso que no tengo un manejo diferente al de antes, creo que cuando tenga tiempo volveré a Magma UX3 que si que recuerdo que me iba fina fina, o cambiaré a otro kernel, o probaré la Aspire esa haber que tal me va... ya os contaré...

Pd. Yo uso magisk y tu?...

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: