Ver Mensaje Individual
  #883  
Viejo 31/10/17, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
@chucky6600 Estoy tratando de seguir los pasos relativos al C6903 para ser root e instalar el recovery (paso 2). Creo que la parte de flashear la ROM 108 con Flashtool la tengo controlada, pero luego me pierdo o hay algún paso que se me escapa.


Dices "..después de tener la versión 108, meter el fichero 270 de Lollipop..." Pero acto seguido, mencionas la versión 236 para que la descarguemos, pero dices que nos olvidemos de ella (me imagino que para instalarla más tarde).


Luego llega la parte del recovery para instalar y también me lío, no lo tengo claro. Tenía en mente que para instalar/flashear los archivos ZIP había que hacerlo desde el modo recovery, correcto? Es decir, se meten los ficheros ZIP en la SD y luego desde el recovery, en las opciones de "flashing" ya vas seleccionando cada fichero.


El problema es que para ello hay que entrar al recovery y claro...¿cómo entro al recovery para instalar un recovery? Ahí estoy un poco hecho un lío.
Menciono la 236 en caso de tenerla puesto que con dicha versión también se puede.

Lo del recovery no te entiendo, dime si empiezas de cero y que es lo que quieres hacer y desde que versión.
Responder Con Cita