Ver Mensaje Individual
  #1236  
Viejo 29/10/17, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
trainks trainks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Perdona? Holaaaa? Ojo lo que hay que leer... Que yo he pasado de la gente como de la mierda?
Creo q he contestado a cada uno de todos los mensajes q todos vosotros, sea por el tema q sea, me habeis enviado.
Hola heKatombe hoja 61, mensaje mio citándote el día 26, por eso ponía mi mensaje, puesto que a ese mensaje no le respondiste, desconozco si respondes mensajes directos porque nunca envié ninguno, quizás debería haberte enviado mensaje directo.

Quizás no tuviste tiempo a leer mi mensaje, porque solo pasaron dos días y tras 20 llamadas a correos y un montón de mensajes cambiados con Spemall me daba la sensación de haberlo puesto hacia mucho más.

Perdona si te ofendió, no quiero entrar en conflictos personales con nadie, aclaro que mi mensaje esta basado en mi experiencia personal, a otra gente le ha llegado todo perfecto, a mí tras 25 días esperando (más de los iniciales 15 que entiendo son orientativos) lo único que se es :
-Que mi paquete esta camino de Lugo cuando yo soy de Madrid

-Que poniéndome en contacto con Spemall para evitar un problema que se va a producir que es el envio a una dirección erronea me han dado largas

-Que al abrir disputa en paypal me han dicho que iban a hablar con el encargado de envío y que esperase más cuando de haber actuado desde el principio se podrían ahorrar problemas

-Que posteando y mencionandote aquí el día 26 (sin ser mensaje directo) no tuve ninguna contestación salvo cuando te ofendí por decir que pasaste de la gente, quizás debería haber dicho que pasaste de mi mensaje en el hilo para ser más exacto o que no te dio tiempo a leerlo

Vuelvo a mencionar que es mi experiencia personal, igual que hay gente que le llega y postea para decir que le ha llegado (por suerte la mayoría) yo posteo mi situación actual.
Lo que correos me ha dicho que va a pasar con mi paquete:
Se intentará repartir en lugo, si la dirección es incorrecta se queda en la oficina de Lugo en ese momento elevaré la reclamación en Paypal
Si nadie pasa a retirarlo (no veo a Spemall yendo a retirarlo) tras 15 días se devuelve al remitente, en este caso UK

Pinta muy mal, la verdad.

Y hecatombe, si llego a recibir el paquete tranquilo que paso por aquí y lo posteo
Responder Con Cita