Tema: [ NOTICIA ] Umidigi s2
Ver Mensaje Individual
  #1839  
Viejo 27/10/17, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Os dejo unas afotos de mi primera carga completa. Aun queda para unas 2 horas pero lo necesito esta noche al 100℅.
Solo he quitado datos,wifi y gps desde ayer sobre las 11 de la noche hasta las 6 aprox de la mañana. El resto del tiempo,datos 4g,wifi,gps,bluetooth con un huawei talkband. No he jugado a practicamente porque no soy de juegos.
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf


Si no interpreto mal desde las 10:00 hasta las 21:00 y te quedaba un 6%.

Si esos datos son correctos y basándome en mi experiencia con un k6000 pro de 6.000Mah, y teniendo en cuenta que el s2 lleva un procesador que mejora la gestión y eficiencia de la batería. Mi conclusión es que la batería dura muy poco.

Jugando una media de 4 horas al día, además de youtube, whatssap y correos y alguna llamada de teléfono. Y sin cerrar el juego (soy perro y lo dejo en segundo plano abierto todo el día) a mi los 6.000Mah me dan para un día entero y mitad del siguiente y lleva un MT6750T que es peor.

Mi conclusión es que debería dar para como minimo un día entero y nparte del siguiente, o acabar el día con un 30% y si encima no jugaste mucho mal la veo.
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
Responder Con Cita