Ver Mensaje Individual
  #598  
Viejo 26/10/17, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,049
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por G@rGon Ver Mensaje
Hola y Gracias por la respuesta

Entro al foro donde pueden ayudarte u orientarte en algunas dudas para eso existen los foros me imagino para intercambio de informacion, experiencias ayudas, etc

Busque en foros de XDA en google y aqui, preguente si podian orientarme.

Veo que ultimamente a los que estan fuera de conocimiento en X tema y postean sus preguntas les responden claro sin OBLIGACION a regañanientes sobre un conocimiento que algunas veces adquidieron en un foro.

Entro al foro para ver si ya tengo una respuesta a mis dudas y estoy igual 2 respuestas y aun nada de ayudarme en mis dudas

En descargas del magisk me aparece los xposed del 21 al 25 cual es el indicado para esta rom?

cuales son los pasos a seguir?

es mejor el superSU para esto del Xposed o da igual el magisk?
y si es mejor superSU como desinstalo el magisk?

gracias y saludos
Bueno yo lo dije porque parecía como si te tenían que dar la solución sí o sí
Lo vi así y ya está no pasa nada jajaja
Bueno con el tema xposed da igual no es ni mejor supersu ni peor magisk...
Pero si ya tienes magisk puesto déjalo porque es más útil, tiene funciones como ocultar el root y tal que supersu no tiene...
Y cuál xposed tienes que instalar??, Pues muy fácil el sdk 25...
Va por orden sdk21 Android 5.0, sdk22 Android 5.1, sdk23 Android 6.0, sdk24 android 7.0, sdk25 Android 7.1
Y cuando haces la pregunta de cuales son los pasos a seguir te refieres a como instalarlo...
Pues con magisk no sabría decirte porque nunca lo he usado, pero supongo que será como con supersu...
Pero con supersu es facilísimo, descargar el .Zip del xposed, entras al twrp instalas el .zip y listo...
Luego enciendes el móvil descargas la apk de xposed y ya lo tendrías instalado...

Última edición por ganterjunior Día 26/10/17 a las 11:13:25.
Responder Con Cita