Tema: [ CONSULTA ] Conocéis la tienda Moviltelan?
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/10/17, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
meripeix meripeix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo quiero comentar mi experiencia con esa tienda.
No merece la pena compra un móvil de segunda mano en esta tienda. Me compré un Note 3 y me lo dieron con el conector de carga roto. Como no tenía móvil de repuesto (de hecho este lo compré urgentemente cuando se me rompió el mío porque necesito el móvil para trabajar) tardé mucho tiempo en llevarlo a reparar con la garantía. Cuando lo llevé me dijeron que no lo cubrían porque era por un mal uso mío. Les insistí, ofreciendo presentar la factura del cargador de baterías que me compré, y amenazando con comentar mi caso en redes sociales. Al final decidieron arreglarlo dentro de la garantía. Me dijeron que me lo traerían ese mismo día o al día siguiente. Un mes después, sin saber nada de ellos, les llamé y después de 4 intentos en los que siempre me decían que el que se ocupaba no me podía atender, por fin uno de ellos dio la cara y me dijo que no habían podido arreglarlo porque estaba mojado. Yo no mojé nunca el móvil, como mucho cogió humedad de la ducha. Fui a recogerlo y cuando lo pruebo en casa, no solo no funciona lo de conectar el cargador (que era el problema por el cual lo había llevado a arreglar), sino que es que SE HAN CARGADO MI MÓVIL ENTERO!!!!!! NO ENCIENDE, DIRECTAMENTE HA MUERTO!!! Vamos que he tirado 200 euros a la basura porque al ir a arreglar un problema que tenía el móvil cuando ellos me lo dieron se lo han cargado. NO COMPRÉIS NUNCA AHÍ!!!!
Responder Con Cita