Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/10/17, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ah en ese caso entiendo las quejas.
Yo en su día, adquirí la versión QC que sigue funcionando sin más alardes.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por miltherx Ver Mensaje
La mía es Quadcore y se resiste a morir, tiene el fallo del famoso fusible que si se funde sólo la tablet funciona conectada a la corriente.... Me compré un cable de 3 mts para darle movilidad..... HARD RESET de vez en cuando y funciona decentemente...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La QC con sus problemas y limitaciones, en general no dio mal resultado para su precio, hay gente muy contenta y pese al tiempo que ha pasado, parece que aun sigue dando batalla.

Lamentablemente los compradores de la Edison 2 DC no podemos decir lo mismo, adquirimos una tablet que según la opinión de la inmensa mayoría de sus usuarios es un desastre tanto en rendimiento como en estabilidad, un producto indigno hasta del fabricante chino mas cutre y que a pesar de haberlo comprado a una compañía como BQ que presumía de soporte, nunca recibió una solución o actualización que solucionara aunque solo fuera minimamente todos los problemas que tenia.

En fin, es una pena, yo tenia simpatía por BQ (que ahora esta de capa caída) y movimientos como este (haber dejado tirados a los usuarios de un producto defectuoso) no es la mejor publicidad para seguir comprando sus productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrique80 su comentario: