Ver Mensaje Individual
  #329  
Viejo 24/10/17, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Loix, por que vas a vender el note 8 ?? le ves algo malo ??


Que ventajas le ves al formato 18.5/9...??....mi mujer tiene el S8 y yo no le veo ninguna ventaja al formato este, al contrario, para mi pierdes pantalla viendo pelis, y si lo ajustas pierdes por arriba y abajo ..osea que yo prefiero los típicos 16/9.


Pero quiero que me des tu opinión, me aportara cosas seguro compañero.


Un saludo
Las ventajas que yo le veo son varias. Una es que tienes un teléfono algo más estrecho y por tanto que se agarra mejor.

En video se adapta muy bien al formato 16:9 usando la opción de recorte perdiendo muy poco por la parte superior e inferior. Y si te digo la verdad me gusta más para video el formato 18:9 que el 16:9. Da una sensación de inmersión muy chula, se asemeja más a una pantalla de cine. De hecho hay muchas películas con cinemascope donde en un 18:9 tendrás menos franjas negras arriba y abajo que en un 16:9. Pero bueno, aún el formato 16:9 es el que manda.

Para leer también me parece mejor gracias a tener más resolución vertical (y la misma horizontal).

Cierto es que estéticamente se hace largo sobre todo al principio, pero es un formato que ha llegado para quedarse y tendremos que acostumbrarnos tarde o temprano. Cuando Apple, Google, Samsung, LG y Huawei lo han adoptado de aquí a pocos años es lo que nos queda.

Lo de vender el Note es más porque tengo ganas de probar el Mate 10 que otra cosa, aunque lo mismo convivo con los dos hasta que me decida por uno.

El Note 8 me parece un gran terminal pero después de varios años sin usar uno le he perdido la práctica al Spen. Antes lo usaba para dibujar y tomar notas; ahora lo uso mucho menos. Y si no uso el Spen no le veo sentido tener un note.

Donde sí me molestan los 18:9 es en los emuladores. Los juegos antiguos son en 4:3 y si en 16:9 se quedan bandas negras en los lados, con el 18:9 se pierde media pantalla.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita