Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/10/17, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
HenryV12 HenryV12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Root Cube iPlay 10 u83 y ROM Oficial

Hace poco compré esta tablet en el aniversario de banggood a tan solo 63 dolares en una venta flash y como no hay tutorial en internet aquí les dejo la forma en que yo la logré rootear, hice el vídeo en ingles pero esta fácil de entender, si no lo entienden me mandan mensaje privado y los ayudo.

P.D. Este método se realizó en una ROM con el número de compilación: iplay10 (U83_V1.0_20170421)
No sé si funciona en una rom con un número de compilación diferente, si tienes un número de compilación diferente intenta bajo tu propio riesgo o instala la ROM stock que está más abajo.




ROM Oficial:
La ROM con la que viene instalada de paginas como banggood, gearbest etc. tarda como 6 minutos para hacer el primer arranque, después siempre para encender les va tardar de 2 a 3 minutos, pero al instalar esta ROM oficial solamente va tardar en iniciar 40 segundos
Desde la pagina china (baidu) donde esta subida no se puede bajar directamente, pero lo único que tienen que hacer es abrir el jDownloader y copiar el link: https://pan.baidu.com/s/1jI7h24Y cuando lo reconozca les va pedir una clave que es esta: en2p
la introducen y ya pueden empezar a descargar, al extraer los archivos van a tener 3 carpetas con nombres en chino, cambien el nombre por cualquier otro, por ejemplo yo les puse carpeta 1, carpeta 2, carpeta 3 porque con letras chinas no lo va reconocer flash tool, para instalar usen flash tool como con cualquier otra ROM.

Última edición por HenryV12 Día 24/01/18 a las 23:00:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HenryV12 su comentario: