Ver Mensaje Individual
  #339  
Viejo 26/08/11, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Hola a todos:

Después de haber estando trasteado con la HD2 y haber probado bastantes ROMS (primero en Windows, después Android en SD y por último en NAND), me he decidido por esta y por comentar mis impresiones, ya que no soy mucho de escribir, me gusta más leer.

Antes de nada pienso que el salto del Android a NAND vale la pena totalmente; es como tener un teléfono nuevo.

Lo primero es agradecer a Sharklâsh el gran trabajo que ha hecho. La ROM es impresionante. Va muy fluida y todo lo que he probado ha funcionado a la perfección. La he instalado desde cero, haciendo MTTY, formateando tarjeta con el MagDLR. Recomiendo a todo el mundo hacer el MTTY, para evitar sorpresas.

Por ahora llevo con ella instalada desde ayer por la noche. Le he metido bastantes aplicaciones, incluyendo por ejemplo el Copilot, que funciona muy bien (me falta probarlo en carretera). Tuve al principio un pequeño problema con la descarga del market, pues se quedaba en "Descargando" y no hacía nada. Un simple apagado y al volver a encender todo solucionado.

En cuanto al tema de la batería, después de instalar, cargué el teléfono al máximo e hice el wipe de batería. El resultado por ahora es muy satisfacatorio. Durante toda la noche en modo reposo me ha cosumido un 4% en 7 horas. A ver como se va portando a medida que empiece a trastear con el teléfono.

Por ahora estas son mis impresiones e iré posteando más a medida que la vaya usando, intentando ayudar en lo que pueda a la gente que le surja dudas. Creo que esta ROM se va a quedar mucho tiempo en mi teléfono.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita