Ver Mensaje Individual
  #712  
Viejo 23/10/17, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
jseragu2 jseragu2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. Aquí os dejo mi contestación, a ver cómo acaba esto...

Estimado Sergio,

muchas gracias por la respuesta. Ya había visitado el enlace que me comenta (developer.sonymobile.com/unlockbootloader/) para desbloquear el sector de arranque pero, como le comentaba en mi consulta, me es imposible desbloquearlo -aún habiendo obtenido el código que se me proporciona en ese enlace a partir del núm. EMEI de mi terminal-, porque el estado de mi terminal según indica el menú SERVICE al que se accede marcando el código *#*#7378423#*#* es: Rooting status: Bootloader unlock allowed: NO. Es decir, que no me permite desbloquear el gestor de arranque, por ello le ruego que me indique cómo puedo desbloquearlo o a qué departamento dirigirme para desbloquear esta función, entendiendo que, como se indica en la web, "Openness is important to Sony, and you can now unlock the boot loader for a wide range of Sony devices".
Es decir, no me interesa el proceso para abrir el bootloader, sino que me desbloqueen la opción de desbloquearlo (valga la redundancia), para que sea posible hacerlo.
Les remito a un hilo donde se explica el proceso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Muchas gracias, reciba un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: