Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 22/10/17, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Gracias por compartirlo porque lo último que había leído era la noticia de algún medio donde comentaban el comunicado de zte tratando de desvincularse de nubia pero no sé porqué me quedé con un especie de conclusión que hacía el periodista donde decía que aunque tratase de desvincularse el hecho de que hubiese salido nubia de zte indicaba que a fin de cuentas sería como una especie de división que habían como independizado para darle esa diferenciación de más calidad y que las fábricas y demás sería las mismas porque no sería posible que hubiesen hecho su propias fábricas para ensamblar 4 terminales que sacan. Incluso en gsmarena los ponen como zte nubia z17s.

En cualquier caso, centrándonos en el tema de la gestión que hace nubia de las actualizaciones de sus terminales, en el hilo del nubia z17 (vamos el anterior al z17s lanzado en junio 2017 o sea que han renovado en 6 meses) si que sus usuarios parece que están contentos con las actualizaciones pero se ve que para que en el móvil vaya bien el consumo de batería hay que irse a una custom room además de otros fallos ahora parece que ya resueltos con la play store y los servicios de google, tal y como comenta un compañero del foro en su review de septiembre en el minuto 7:29

Invertir tanto dinero en un equipo en el que vas a tener que darte tú solo el soporte no vale la pena, incluso hay gamas media de Xiaomi que ya vienen totalmente compatibles con el Play Store y demás.

Yo que siempre era encantado con los Nexus y ponía una ROM diferente cada 1-2 semanas, desde Marshmallow dejé de hacerlo porque ahora sinceramente no hay necesidad de hacerlo, y la mayoría de lo que se necesita ya viene en el sistema o lo encuentras con alguna aplicación.

En casi 2018, no vale la pena comprar un teléfono en el que tengas que darte auto soporte para que vaya bien.

Piénsalo...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita