Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 22/10/17, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues me dio la venada e instalé las actualizaciones de la beta cerrada .

Joder, no me explico que este post no tenga más tráfico. Esta app, siendo una beta como es encima, es una pasada.

Ya puse el fondo negro y las letras en blanco, así queda mucho mejor para mi gusto (aunque la pantalla donde se muestra el envío del mensaje sigue en blanco con letras negras, pero es lo de menos) . También reduje la vibración de 2 segundos a 1.25 segundos que diría que ya es más que suficiente (2 segundos es demasiado para mi gusto).

Y lo más llamativo de esta última versión es el tema del teclado… Jamás hubiera imaginado que resultara ser funcional, pero el cabrón va bastante bien. Pulsaciones erróneas vas a tener con relativa frecuencia, pero joder… mande ya varios whatsapps y lo hice de forma bastante fluida. Para escribir unas escasas palabras sin depender de las respuestas predefinidas es una pasada en serio.

Menudo crack el creador de la aplicación en serio. Es tal la diferencia que existe entre este sistema de notificaciones con respecto el original… que ni me planteo volver aunque pasase de 6 a 4 días de autonomía. Probé de hecho a desactivar el doble toque y sí que parece que, de esta forma, ya voy a llegar a los 5 días completos sin verme afixiado por la batería. A nada que el creador de la app siga mejorándola y logre que consuma menos…


Un saludo.
Responder Con Cita