Tema: [ CONSULTA ] Novato con Roms
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/10/17, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
ivan3555 ivan3555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4
Tu operador: Movistar
Novato con Roms

Buenas, perdón por tener que abrir un tema más sobre algo que se pregunta mil veces, pero llevo un rato googleando y buscando por el foro y no me aclaro, para nada.

Tengo un redmi 4 (asecas), y desde el principio me vino con un bug que se me reiniciaba al menos una vez al día solo. Googleando vi que el problema era por el lector de huellas, así que desactivando el desbloqueo por huellas dejó de reiniciar. Y hasta ahí lo deje pasar hasta ahora.

Ahora me quería poner a actualizarlo, porque tengo lector de huellas y es absurdo no poder utilizarlo, y porque si tiene ese bug probablemente tenga otros que desconozco. Pero intentando aclararme que roms usar "creo" entender que hay dos opciones, MIUI Global o xiaomi.eu ??

La verdad, me supera un poco y no se ni cual elegir ni que pasos seguir, yo solo quiero actualizar la rom para que vaya bien, no voy a realizar un uso más complejo del móvil. Me podríais orientar que roms (si es que son dos distintas) o pasos seguir? Y perdón de nuevo por repetir post, pero he estado leyendo sin enterarme de nada.

Mis Rom:
Version MIUI Global 8.0.1 Estable 8.0.3.0 (MCECNDG)

Gracias!
Responder Con Cita