Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/10/17, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Argonrojo Ver Mensaje
Ya puedo responder whatsapp con un teclado en el reloj.

Dudo que lo use mucho: aunque va mejor de lo que esperaba, las teclas son tan pequeñas que es fácil fallar y tener que retroceder.

Han añadido otras mejoras, como controlar la duración de la vibración en la notificación o darle a las notificaciones un look & feel más parecido al Amazfit: se puede seleccionar fondo negro y letras blancas

La versión de la app con teclado aún no se ha publicado, es para usuarios del grupo de facebook del Amazfit.
Pues menos mal, dos grandes mejoras el poder controlar la duración de la vibración y lo de elegir fondo negro. La vibración para mi gusto por defecto es demasiado larga y aparte de no necesitar tanta vibración eso también tiene que repercutir en la batería. El poder elegir fondo negro también imagino que ayudará algo a la batería y de paso hará el tema algo más discreto que también se agradece.

A ver si el creador de la app sigue puliéndola porque yo diría que ya definitivamente me quedo con ella. En mi caso he visto reducir la duración de la batería en más de 1 día pero me compensa de sobra. Ahora estoy en un nuevo ciclo de carga y probé a desactivar el doble toque para activar la pantalla (opción que me gusta y que usaba) por ver su efecto en la duración de la batería.


Un saludo.
Responder Con Cita