Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 20/10/17, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
solo deciros que a veces exprimir un hardware de 2 años con versiones "cargadas" hace que luego la gente se queje del rendimiento de los equipos... tengo un iPad de 3a generacion que a la que Apple le metió el iOS 9 lo ha dejado "pal arrastre"... yo prefiero fix packs y resolucion de bugs y optimizacion que grandes upgrades que aportan "poco"... ejemplo la 391 con EMUI 5.0.1 por fin google maps canta las instrucciones sin decir C 593 kms ..por fin dice C59 por 3 kms! ;))))
ningun problema en caso que faciliten el downgrade..ejemplo cuando no iba del todo fina la Nougat volver a MM era un juego de niños... si dejan esa opcion me callo..de otra forma es carne de cañon a no ser que la liberen muy optimizada... ;))) y si liberan una EMUI 8 recortado pues dejaria de ser un "EMUI 8" (y digo EMUI 8 sabiendo que Huawei hara salta de 5 a 8 para equiparar el numero de version a la de Android ;))
buen finde!... por cierto..diria que desde que no tengo la app TapaTalk la bateria me rinde mejor...

PD: ojo con entrar a links no contrastados que es una forma muy facil de extraer vuestros username/passwords... se aprovechan del hype...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita