Ver Mensaje Individual
  #2219  
Viejo 20/10/17, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Sí, ya edité el mensaje y puse que era la 5.0.1 sin el "creo", me mandaron un pantallazo. No estoy acostumbrado a que se puedan editar, así que a veces añado otro mensaje.


En el siguiente ya digo que seguramente no pude en el modo recovery que pone en el paso dos por que no hice lo de soltar primero Vol+ y después Power, no sabía que era crítico. Ahora no lo puedo probar.

Una vez solucionado esto, la pregunta principal va por el tema de que " Imperium 5.7 en xda, ya no es compatible con stweaks." que realmente no sé ni lo que es Imperium 5.7 ni stweaks, por eso pregunto si me afecta, pues instalaré la versión del post.


Luego lo que comenta el compañero del patrón, como nadie más lo dice, espero que no haya problema.

Gracias por tu respuesta.
Lo del bloqueo por patrón funciona. Al compañero puede que el error le venga por algo causado por alguna otra cosa que tenga instalada. No podemos saber lo que cada uno hace con su teléfono.

Lo de Imperium es un kernel, pero la rom trae el suyo propio y créeme que yo llevo el que viene con la rom y no he tenido ningún problema nunca. La rom va de fábula.

STweaks es una app de configuración del kernel que viene con la rom y que en la primera página, en el post 4 o 5 está explicado cómo configurar esa app.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: