Ver Mensaje Individual
  #2217  
Viejo 20/10/17, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No entiendo tu mensaje. No entiendo qué preguntas ni qué problema tienes. En el post 1 de la primera página está todo perfectamente explicado paso a paso. Sólo hay que leer y hacer las cosas como allí se explica.

Respecto a la última actualización de la que hablas, es imposible que sea 5.1.1 porque se quedaron en 5.0.1 y Samsung ya no actualizó más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sí, ya edité el mensaje y puse que era la 5.0.1 sin el "creo", me mandaron un pantallazo. No estoy acostumbrado a que se puedan editar, así que a veces añado otro mensaje.


En el siguiente ya digo que seguramente no pude entrar en el modo recovery que pone en el paso dos por que no hice lo de soltar primero Vol+ y después Power, no sabía que era crítico. Ahora no lo puedo probar.

Una vez solucionado esto, la pregunta principal va por el tema de que " Imperium 5.7 en xda, ya no es compatible con stweaks." que realmente no sé ni lo que es Imperium 5.7 ni stweaks, por eso pregunto si me afecta, pues instalaré la versión del post.


Luego lo que comenta el compañero del patrón, como nadie más lo dice, espero que no haya problema.

Gracias por tu respuesta.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6

Última edición por emeiguel2 Día 20/10/17 a las 16:42:22.
Responder Con Cita