Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 20/10/17, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Una pregunta, ¿esta rom consume mucha batería?, ¿tiene radio?, porque si consume más batería que Emui y no tiene radio, sinceramente no le veo sentido poner ninguna de estas roms, sé que atrae mucho Android puro, pero a mi modo de ver las cosas yo prefiero cero fallos y con todas sus funciones a estar día tras día buscando actualizaciones y estar pendiente de si la batería se agota pronto y para colmo no disfrutar de la radio sin internet.
¿Alguien ha logrado poner radio?, Spirit Ul no es compatible.
La radio ya te aseguro de que no se integrará,no se ha plantado la idea,y dudo que se plantee, y si preguntas si consume mucha la batería comparándola con la stock,la respuesta es si,pero claramente a algunos quizás les alcanze el uso del terminal en el día,y manejarse como se maneja en android puro de 7.1.2 es algo muy cómodo,y Ami me sirve mucho ya que tengo que andar constantemente respondiendo mensajes de distintas conversaciónes por el trabajo y usando el mapa,y gracias a la gestión de notificaciones de android N puedo contestar directamente desde la barra de notificaciones sin que un cuadro se plante en el medio de la pantalla,mientras uso el mapa claro está,y el uso por suerte me da para el día entero,llegó a casa y lo cargo y ya está,no espero que me dure 2 días de corrido sin tener que cargarlo,con solo el medio día me basta,pero todos tenemos distinto uso del terminal claro está y algunos les alcanza,a otros no,o quizás si les alcanza pero quieren más y más,y llegas a instalarte un Kernel,modificar los governor con Kernel auditor y todas esas modificaciones avanzadas para ahorrar batería que después de todo no le sacas mucho a 2200 mAh.y claro está tiene sus pequeños defectos está rom,pero algunos pueden vivir con ellos y otros no,en mi caso puedo,aveces me toca un poco que aveces que Prendes el terminal la pantalla parece completamente desactivada que no reconoce cuando lo tocas,o se toca cualquier cosa,pero dura unos segundos y ya está arreglado,me encantaría verla estable y con radio como dices tú,porque no hay nada mejor que viajar y escuchar la radio. Sin tener que gastar Internet,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 20/10/17 a las 16:21:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: