Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/10/17, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues hombre, yo respeto la opinion de cada uno siempre que mantenga la educación y no CHILLE, que eso no le hace a nadie tener más razón (es más, creo que la pierde), pero algunos comentarios me parecen un tanto fuera de lugar:

  1. ¿ Precio alto ? ... otros fabricantes han sacado terminales mucho más caros sin aportar nada que no aporten éstos
  2. ¿ Pantalla HD ? ... de que sirven pantallas con resoluciones fuera de los estándares de resolución (como el QHD) si los contenidos se graban en HD o pasan a grabarse en 4K ... que por cierto, por un poco más está el XZ Premium, el único con 4K
  3. ¿ Agrandar la pantalla ? ... ¿como? ¿con relaciones fuera igualmente de los estándares? ... 18:9, 18,5:9, etc ... volvemos a lo mismo, los contenidos se graban en 16:9 o pasan a 21:9, para que sirve entonces una pantalla alargada si después voy a ver los contenidos o bien deformados/estirados o cortados o con franjas negras a los lados
  4. ¿ Innovación ? ... bueno, es dificil innovar cuando toda la tecnología al final es accesible para todas las marcas, pero no se que tienen en la actualidad otros terminales que no tengan éstos ... y "cosillas" como la cámara a 960 Fps que son exclusivos para éstos terminales ...
En fin, que si lo único que le encontráis al estos terminales es los marcos, pues a algunos nos gustan y a otros no, pero decir que por eso son una castaña, pues que queréis que os diga, el diseño al final es algo relativo

Última edición por casape Día 19/10/17 a las 20:13:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: