Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/10/17, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Respeto la opinion de todos,pero a mi me gusta. El precio lo veo caro, pero yo tengo un Z5 compact y estoy mas que encantado con el y llevo casi dos años ya con el. A mi personalmente me gusta el diseño que tiene sony, con respecto a los marcos, no entiendo la mania de quitarlos...de donde se supone que agarro el movil? O estoy todo el rato haciendo toques involuntarios? Aparte decis la camara...no se cyantos megapixels y apertura...la camara de sony es buena y el sonido para mi de lo mejor en moviles..los altavoces frontales suenan increibles en estereo y ademas tiene la grabacion en camara superlenta y el escaneado 3D... Sony tiene su publico..a mi personalmente me parecen horrendos los diseños de samsung..que al final le pondran una cuerda para sujetar el movil...no se, yo respeto que cada uno tenga sus gustos...pero para mi Sony sigue teniendo cosas buenas..

+1000. otro por aqui con un z5 compact, aunque después de la actualización a nougat lo echaron a perder, posiblemente lo acabe poniendo a la venta cuando baje algo el xz1 compact y por supuesto lo dejaré con la versión que venga de fabrica.
Responder Con Cita