Ver Mensaje Individual
  #257  
Viejo 18/10/17, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas desde ayer tengo un x626 4/32. Bueno viene con la rom 18s por lo que he visto y leido , la peor de todas. Este fue pillado en geekbuiying (desconozco si lleva la cocinada por bangood) que he leido en el tema. De momento se me ha quedado pillado al intentar acceder a la play store y se me ha reiniciado una vez de repente, tampoco es que le halla dado mucho uso.

Ahora vienen las dudas. Leyendo el tema tengo un lio grande. Yo quiero meterle una version estable que tenga español (lo mejor posible), [a 18s esta que viene bueno hace mezcla grande entre español e ingles], lo que no me ha quedado claro es cuales disponen de este idioma y donde conseguirlas. Ya la instalacion seria otro cantar jejejejej

Por lo que veo las internacionales vienen solo en ingles y chino, veo alguno con la 20s traida en compra con castellano, otros con cocinada del x620, supongo que la 23s oficial, o cocinadas ...

Total que como digo tengo la cabeza como un bombo.

Lo dicho recomendarme si podéis una rom funcional y lo mas estable posible para dicho modelo.

Si no hubiera alguna pues tocara tirar de la 23s global en ingles de momento de este enlace

https://bbs.le.com//zt/eui/le_s3.html

saludos
Responder Con Cita