Ver Mensaje Individual
  #2199  
Viejo 18/10/17, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Desastre_81 Desastre_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Yo estoy desde marzo esperando una solucion, resumo mas o menos:

-Note 4 negro enviado al SAT en marzo, lo reparan en garantia.
-Vuelve a fallar, me dan un Note 4 negro "nuevo".
-Vuelve a fallar, lo reparan en garantia.
-Vuelve a fallar, me dan un Note 4 blanco. Como no es el color que compre en su dia lo reclamo en tienda para que me den uno negro, me dicen que se pondran en contacto con el SAT y tendre que esperar unos 14 dias. Eso fue a primeros de mayo, el dia 15 o asi llamo a la tienda y me dicen que el movil lo tienen desde hace 2 semanas y es de color blanco. Al recogerlo me dicen "que me joda" pero con otras palabras, llamo a Vodafone y lo mismo.
-Despues de 2 dias de uso, vaya por dios, el movil falla, lo envio al SAT.
-Me lo devuelven como irreparable, si, tal como suena, un movil con dos dias de uso es irreparable, pero lo mejor es que dicen que la placa esta bien pero que tiene "Signos externos de mal uso y deterioro" XD. Obviamente llamo a Vodafone, pasan de mi, a Samsung, pasan de mi, al final solo me queda ir a consumo.
-En junio pongo una reclamacion en consumo.
-En Agosto la admitieron a tramite y desde el dia 22 de Agosto no hay movimiento, lo ultimo es "El expediente se encuentra pendiente de citación a audiencia oral".

Espero que no sea presencial ya que no voy a estar por aqui, el dia 27 me voy a Madrid y me joderia tener que bajar a Murcia por este tema.

Alguno sabe si puede ir otra persona en mi nombre?

https://imgur.com/a/JJaki

Si alguien ve algun sintoma de deterioro que me lo haga saber

Hola Lars_ur:

Yo veo un síntoma de deterioro, el filo de la mesa jajajajaj, esta impecable, menudos sinvergüenzas, por cierto como va el tema, yo me temo que también me dirán eso y me gustaría saber como actuar en ese caso.

Un saludo.
Responder Con Cita