Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 18/10/17, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sfumay Ver Mensaje
Hola buenas tardes, os comento:


Llevo buscando un buen cristal templado desde que salió nuestro note 8, he probado algunos y nada..., unos solo pegan los bordes y se ven fatal reflejaban mucho. otros no se podían por la funda, otros o son carísimos o son de lamina.
A si que he llegado a la conclusión de dejarlo como viene, la pantalla es gorilla 5, he visto videos en YouTube en el que le dan a la pantalla con martillos, cuchillas, etc etc, y como si nada ni un rasguño.
Ya paso de gastarme 30 o 50 pavos si al final no va quedar bien.
Mi hermano tiene el s8 y le paso lo mismo, no pudo ponerlo por los mismos motivos (fundas, se despegaban...), y lo dejo a pelo. el le da un uso de la ostia y no es cuidadoso, y pienso yo..., joder pues yo que soy mas cuidadoso por que le va a pasar nada.
En el note 4 que tenia antes de este, le tenia con cristal y aunque no llegaba a los bordes se les podía poner, pues al pillarme el note 8 se lo di a mi mujer y en el primer momento que lo cogió le quito el cristal. lo mete en el bolso..., lo da mucho uso y nada como el primer dia...
yo pienso que cada vez las pantallas son mas resistentes, a si que sea lo que dios quiera...


Siento el sermón, pero era para contaros la experiencia que he tenido con los cristales templados.


un saludo a todos!!.
Llevé durante el tiempo que tuve el note 7 (en cuanto supe que tenía que devolverlo) , en el bolso y con un uso normal, no a lo bestia "a pelo", como experimento, ya que siempre les pongo protectores a toda amis pantallas. Tengo que reconocer que se llenó de micro rayones como nada.
No es una cosa que molestase en el uso, porque con la pantalla encendida no se apreciaban, no eran profundos ni mucho menos, pero a la luz con la pantalla apagada se veían mucho.
Si eres maniático de tener el móvil perfecto, te recomiendo que lo lleves con protector, aunque sea de plástico.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita