Ver Mensaje Individual
  #778  
Viejo 17/10/17, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No te entiendo lo de los botones, si esta confirmado que eso se puede hacer es prácticamente la misma funcionalidad de los p10 podes elegir tener solamente lector frontal y botones en pantalla o solamente el lector frontal con gestos.
Mi duda es porque se quejan de que la version normal vino con 4gb de ram si paso lo mismo con el mate 9 el año pasado y todos compraron la de 4gb y el terminal les iba muy bien, solamente por la moda? Si el pixel 2 tambien tiene 4gb de ram y es una pasada de movil tambien, el htc u 11 tambien tiene 4gb de ram aunque puede venir con 6
Nada de modas ni bobadas asi. Simplemente y con los precios que se manejan hoy en dia en estos cacharos que son tan caros pues la gente es normal que pida que vengan lo mas sobrados posibles y cargados de las ultimas prestaciones. Es logico con el pastizal que cuestan y cada dia mas que la gente sea exigente y pida las mejores especificaciones posibles, para ya que lo pagas carisimo almenos tener la certeza de que tendras movil para años sin quedarse justo de nada. No todos cambiamos el movil cada año, ni mucho menos. Yo llevo con el mio mas de 3 años y medio ya. Asi que cuando compro y hago la inversion me gusta tener especificaciones duraderas. Y con 4 gb de ram puede que hoy andes bien, pero ya veremos dentro de 2 años, seguro que ni lo actualizan ya solo con la disculpa de la ram o si lo hacen no ira ya tan fino.
Responder Con Cita