Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/10/17, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
Lo primero es que eres un trolero de cuidado, y segundo no eres nadie para judgar de novato cuando ni sabes el recorrido que yo tengo en este sector. A mi me funciona a las mil maravillas esta camara de miui y no tengo ningún problema, y para que te enteres este mod no es mio, a si que ahí la has cagado. Un poco de respeto y educación no te vendria mal.
Tienes razón se me ha pasado la mano, lo escribí bajo el efecto de mi enojo y tener que reflashear el equipo + tiempo perdido. Agradezco que haya gente como tú y/o los desarrolladores y nos compartan estos mods, que entienda como compilar y demás no me da el derecho de juzgar su trabajo, creo que lo menosprecie pero lo consumo. Entiende como es cuando algo no queda, así que no está demás que pongas en tus post lo que todos "NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK Y/O MAL USO QUE SE DE AL CONTENIDO, USE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD" Con ello se han evitado a lo largo del tiempo gente en el estado que yo, por que nadie es malo de inicio la mayoría de actos son por efecto de reacción sin reflexión. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: