Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/10/17, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Sip... Problemas del primer mundo es lo que este cacharro simboliza... Lo peor de todo es que tal cual como los esclavos de Apple siempre habrá alguien que pensara "oh si, los 192 GB de espacio más 2 GB de RAM y el Logo de PORSCHE DESIGN me valen los 600 adicionales" y así seguirán haciéndolo... Mejor que se compren el pro normal (pobres diablos, tener que conformarse con esa lacra tan burda que es el mate 10 pro a secas, buaf) y donen 600 para darle al menos un solo uso sensato...

Pd: lo siento @da2010lleida, apoyo a @noobishnoob (aunque no tan mal) ... Por más bonito que lo hagan, inferior es inferior.

Salu2,

Yo
Los modelos porsche design en cualquier marca han sido siempre carisimos y este no es la exepción o no te acuerdas de los blackberry porsche design, este modelo no es para todo el mundo es exclusivo ya sea si es mejor o peor que cualquier otro movil en el mercado aqui este movil es solo para postureo es como la gente que se compra un bolso louis vuitton al fabricante le cuesta unos 200 dolares y lo vende en 1500 o mas asi de sencillo sin importar si es de mejor o peor calidad que otro del mercado estas pagando por la marca y aqui estas pagando por la marca porsche design.
Responder Con Cita