Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 16/10/17, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
He compartido aqui la noticia, publicando la fuente original. Es cierto que lo vi en el otro post pero quise compartirlo aqui por si a alguien le podia interesar.

En cuanto a lo de que dice mucho de mi, lo primero que no me conoces para juzgarme y lo segundo que no se que esperabas, nadie va a dar un premio al primero que lo compartio.

A mi me es totalmente indiferente si alguien coge mi comentario e informa en otro post a los compañeros sin mencionarme. No espero llevarme ningun beneficio por haberlo compartido, simplemente informar a quien le pueda interesar por si no lo habia visto en el otro post. Algunos sois demasiado sensibles...
Lo mínimo, ya que estás copiando casi íntegro sin cambiar una coma el post de un compañero, al que ha dedicado tiempo, es decir: "comparto lo que ha puesto tal usuario en otro hilo". A mí me da igual lo de publicar el primero o no, publico lo que creo que es interesante cuando lo encuentro.

Vamos, normas mínimas de educación. Y no es ser sensible. Es tener respeto por el trabajo de los demás y, ya que te aprovechas de ello, al menos decir que no es tuyo. A mí jamás se me hubiera ocurrido copiar el post de un compañero sin citar su nombre.

Gracias.

Sigamos informando....
Responder Con Cita