Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 16/10/17, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola Ayahuasca,
Estoy tan seguro de lo que digo porque yo lo llevo instalado (a pesar de que no me hacia falta, ya que yo no tengo problemas de batería) y me funciona todo bien. No he tenido ningún problema y me ha dado 2 horas mas de pantalla de las que ya tenia. Pero ojo, esa es mi experiencia, nadie dice que a todos nos vaya a funcionar, eso que cada uno lo pruebe si quiere y vea los resultados.

El VoLTE no es mas que una mejora de Voip (voz sobre IP) para poder hacer llamadas de voz a traves de internet. Tu haces este tipo de llamadas? Yo no.
Además, MIUI pone que el VoLTE si lo llevas activado te mejora la calidad de las llamadas. Pero si no lo llevas activado puedes seguir llamando como siempre lo has hecho con cualquier otro teléfono que no lleve VoLTE.
Y por último y más importante, te dejo una captura de mi teléfono para que veas mi configuración VoLTE (a pesar de que llevo el zip instalado).

Un saludo.

Hola @cuervito33,
Muchas gracias por tus explicaciones. En mi caso sí q hacía llamadas VOIP sobre 4G, pero es lo menos. Lo impactante es lo poco q entra mi RN2 en modo deep sleep, después de actualizar a la 8.5.1.0, meter TRWP y rootearlo (la actualización oficial me lo quitó el recovery y root, y me metió varios gapps q no deseaba).

Bueno el caso es q por la noche, en modo avión me llega a gastar un 15-20% sin q nadie lo toque, es una barbaridad. Antes de probar angels&demons 10 (o v9) creo q probar tu método no es una mala idea, el efecto no debería ser tan drástico con algún compi ha sufrido con la pérdida de los datos.

Por cierto, en mi menú no veo nada de VoLTE, pero no es muy importante ahora.

Gracias
Responder Con Cita