Ver Mensaje Individual
  #306  
Viejo 14/10/17, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado de Amazon.uk ( Reino unido) el cristal templado de amFilm (18 euros incluido envío), os dejo mi experiencia y opinión por si a alguien le sirve de ayuda.
Lo he tenido que instalar 3 veces hasta que he conseguido un resultado perfecto, pensaba que el pegamento se iba a ir a la mierda de tanto fijar, presionar y levantar el protector una y otra vez ( apuntito de tirarlo he estado) pero al final el resultado ha sido sobresaliente. No tengo "aire" entre el protector y la pantalla, asique la sensibilidad comparándola con la original es casi un 9. ( no hay nada como llevarlo "a pelo"). El tacto del cristal es muy parecido al de la pantalla original, pero se le marcan un poco más las huellas y tiene algo más de reflejos que la pantalla original, pero nada muy acusado en ambos casos.
Sobre los puntitos esos que lleva el cristal templado , con la pantalla encendida son imperceptibles, con la pantalla apagada casi tb, sólo si le das a propósito con luz rollo un flexo y miras a " tras luz" los aprecias, asiq no son ningún problema, no arruina para nada la "experiencia" de ver la pantalla, son prácticamente invisibles.

Por otro lado, antes de pedir el cristal templado ya había comprado la funda de Spigen ultra hibrid "cristal clear", y me temía que no iba a ser compatible, va tan justa que ya costaba bastante encajarla sin cristal, asique con cristal imaginaba que ni de broma encajaría, pero al probarlo me he llevado la grata sorpresa de que son compatibles, las esquinas quedan tan justas que el cristal templado queda en sus 4 esquinas recogido por la funda, lo que hace que quede incluso mejor fijado y más protegido, eso sí, nada de estar sacando el teléfono de la funda o el cristal se acabará yendo al traste enseguida...en resumen, tanto con la funda como con el cristal tengo la sensación de que el teléfono está protegido totalmente y no he sacrificado ni estética ni funcionalidad (a falta de probarlo unos dias y comprobar que no se llene de polvo, le entre aire o se levante). Os dejo unas fotos, saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mi gozo en un pozo, poco me ha durado la satisfacción...
Hoy he hecho un uso intensivo del teléfono, y estas "manchas" me han salido entre el cristal templado y la pantalla propia del movil, no sé que serán pero sí son molestas a la vista...vaya faena, para que lo tengáis en cuenta los que estáis esperando que os llegue! ¿Los otros compis que lo habeis instalado sigue estando todo ok?? saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171014_154737.jpg (55.1 KB, 286 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx86 su comentario: